Como te echo de menos

Ayer 17, se cumplió un mes desde que te fuiste mami, no te me fuiste del todo, pero como nos haces falta.

Hace unos días me dijeron que padezco de mamitis por mencionarte tanto, pero hey, simplemente te extraño y no le veo nada malo en extrañarte. Extraño tus regaños, tus gritos, tus preguntas de porqué algo no te funciona en el celular, a pesar de que te lo había explicado repetidas veces,  extraño tus “nos vemos hijo” cada mañana, y tus “hola hijo” al venir por la tarde, extraño verte cocinar, acompañarte a cocinar, aunque no lo hacía bien a veces, pero a pesar de todo creo que algo de aprendí, porque pues Tt no se queja, solo que me queda un poco simple, pero le encontraré el punto, no como el tuyo, jamás como el tuyo, pero lo mas parecido posible.

Porque extraño tus abrazos y tus palabras en momentos de tristeza, diciéndome esas palabras que de alguna manera me reconfortan junto con tus abrazos. Se que no es como que no te voy a volver a ver, pero simplemente quería escribirte, porque ya hemos logrado pasar un mes; un mes haciéndome cargo de la casa, de Tt, un mes de responsabilidades que no tenía antes porque estabas vos, un mes de estar pendiente de lavar, de cocinar, un mes de hacer mi papel de hermano mayor, cosa que no he hecho muy bien hasta ahora que me ha tocado, de no dormirme para no llegar tarde al trabajo, aunque siempre sigo llegando tarde, un mes de no verte antes de irme al trabajo, y de no verte al volver, supongo es cuestión de costumbre, pero hay ratos que me es difícil no escuchar tu voz en cualquier momento del día.

Supongo solo quería decirte que te amo, y que te extraño, y que sabemos que si estás allá pues es por algo mejor. Estamos bien, no te preocupes, te extrañamos y esperamos poder verte en unos meses.

Te amo Carmen.

Atte. Kevo Cruz

Responder

