En estas ultimas semanas

Y vuelvo, una vez mas a este apartado que visito ocasionalmente para compartirles cosas relevantes para mi, que a uds les importan poco o nada, pero que aún así se las comparto, porque en mi mente uds dicen “ah este Kevo como habla paja, pero vamos a leerlo”.

En estas ultimas semanas, como dice el tema, han pasado muchas cosas, cambios que no me esperaba, personas que no esperaba conocer, y como siempre, la buena compañía de mis amigos. El mayor cambió, fue la partida de mi mamá, lastimosamente debido fuerzas mayores, tuvo que irse del país, buscando un futuro mejor, tanto para ella, como para mi hermana y yo. Creo que, es algo que yo sabía que eventualmente iba a pasar, me iba a quedar sin ella, y se que eventualmente la perderé del todo, pero esas cosas como no verla al irme por las mañanas, o no verla al venir por la tarde, su comida, sus regaños, nuestras peleas por cosas banales, su manera de a pesar de todo, consentirme, son cosas que en su momento no les daba importancia, y ahora las extraño, porque no es lo mismo simplemente platicar con ella y verla por una pantalla, extraño sus abrazos, la extraño.

A raíz de esa partida de mi madre, me ha tocado asumir el rol de “el hombre de la casa”, hacerme cargo de mi hermana, de la comida, de que la casa esté ordenada, de que haya comida, de muchas cosas que yo ya hacía a veces, pero sabía que el domingo mi madre volvía y ella se hacía cargo de esas cosas nuevamente, ahora ya no es así, ahora me toca pensar de otra manera, de ordenar mis prioridades, y salir un poco menos, porque tengo que estar aquí en la casa. Es un cambio que me agarro por sorpresa, que me ha tocado ir aprendiendo ciertas cosas en esta semana que llevamos viviendo solos, y pues, es una buena preparación supongo, al menos se que puedo vivir solo y hacerme cargo de las responsabilidades de la casa, y creo que eso es algo bueno.

Creo que este cambio, aunque será difícil de afrontar y es cuestión de costumbre, es algo que me tocara aprender a hacer, y a dejar de hacer cosas, para priorizar otras, porque con un gran poder, viene una gran responsabilidad.

Y sin más, me despido, agradeciendo a las personas que se tomen la molestia de leer este post. Y Carmen, te amo y te extraño, pero estamos bien, ya no se me pega el arroz, y eso es un gran avance.

Auf Wiedersehen maigos.

Atte. Kevo Cruz

Responder

