Y ahora ¿que hago?

Y ahora ¿que hago?

¿Que hago con estas ganas de verte?

¿Que hago con estas ganas de abrazarte?

¿Que hago con estas ganas de besarte?

¿Que hago con estos sueños que he tenido con vos?

¿Que hago con estos recuerdos que tengo tuyos?

¿Que hago con estas ganas de escribirte?

¿Que hago con estos recuerdos de cada lugar que visitabamos juntos?

¿Que hago con tantas cosas que pienso sobre nosotros?

¿Que hago con estas ganas de que estes conmigo, y no con el?

¿Que hago con estas palabras que ya no tienen ningún significado para vos?

¿Que hago con estas ganas de cocinarte algo que tengo?

¿Que hago con estas ganas de cocinar con vos que tengo?

¿Que hago con estas ganas de escuchar tu risa?

¿Que hago con estas ganas de verte dormida a mi lado?

¿Que hago con estas ganas de consentirte que tengo?

Dime, ¿que hago con todo eso, ahora que ya es tarde?

 

Responder

