Feliz lunes después del 2do domingo de Mayo

Felíz lunes después del día de la madre! Un día tarde, pero este post tenía que hacerlo, porque es una fecha que simple y sencillamente no puede pasar desapercibido.

Felicidades a todas las mamases que me leen, a mis amigas, a mis tías, a mis abuelas, a mis primas, a mi excelentisima señora madre, y a todas las mujeres que ayer recibieron o una licuadora o una estufa o una refri o cualquiera de esos productos que venden porque según ellos esas cosas necesitan las mamás, como que si son nuetras empleadas.

No felicite a mi madre hasta hoy, si, que hijo mas malo dirán, pero es que no la ví ayer, hoy que me desperté no se dio el chance, hasta hace poco la abraze y le dije un te amo que son los mas honestos que le puedo decir a una mujer.

Pero pues este post no es solo para decirle a mi madre que es la mera versh, sino para decirle a todas que son la mera versh, por aguantar a los especiales hijos que les toco traer al mundo, por ser apoyo para nosotros, por consentirnos, por querernos como nos quieren, por ser todo para nosotros, por putearnos, aunque en el momento no entendamos porque lo hacen, por esas cosas y muchas más, todos los días son día de la madre, no solo ayer.

No se me ocurre que mas poner, porque creo que no hay suficientes palabras para describirlas. Solamente quería felicitarlas, y decirles que aunque de hijos las insultemos en nuestras mentes cuando nos putean, igual las amamos (si, hacemos eso, sepanlo).

Felicidades a todas, al Posho, a Nicole, a Diana Zavala, a Elizabeth, a Pamela… quien mas es mamá? A todas las que conozco que son mamás. Y en especial a vos Carmen Solórzano… Te amo, aunque no lo diga ni lo exprese, sabelo que te amo terriblemente.

Sin mas, me la doy.

Auf Wiedersehen.

Kevin Cruz.

Responder

