Un cuarto de siglo.

Un cuarto de siglo… mi edad desde hace 2 semanas. Llegue a los 25 años de edad, y me sigo sintiendo como si tuviera 18. Creo que no he cambiado mucho que se diga, quizás un poco mas alto, definitivamente mas gordo, quizás un poco mas maduro de mentalidad, pero solo un poco, no tanto, pero con la misma cantidad de pendejadas en mi cabeza, la misma cantidad de inmadurez que tenía a los 18.

La vez pasada me dijeron “maje porque no creces, porque seguís comprando juguetes y esas pendejadas?” y yo respondí “para que crecer? Que chiste tiene? Ser un adulto es muy aburrido”. Creo que ser adulto es algo que no viene con la edad, o quizás sí, no lo sé, he tenido responsabilidades desde que tengo 19 años, entonces creo que desde esa edad soy un adulto en cuanto a eso se refiere, mas sin embargo nunca me he sentido como un adulto, siempre me veo como el mas joven o inmaduro del grupo, el que rara vez puede estar serio y sin decir una tontera para hacer reír a los demás.

Hoy 7 de mayo, a un mes y 6 días de uno de los peores días de mi vida, sigo pensando en cosas que no debería, en cosas que no quiero pensar, pero que mi subconsciente las piensa, no se porque, no se porque recuerda lo que leí, no se porque recuerda esos momentos que ya no necesito recordar, no se si es que me gusta martirizarme o es algo involuntario que hago. No se si es que aún la extraño o que putas pasa, me gustaría poder no pensar en ella, pero supongo que aún no es tiempo de pensar en alguien mas, si fuera así quizás no la pensaría, o quizás es puro capricho mío y no quiero olvidar todo eso.

No tengo mucho que decir el día de hoy, solamente quería escribir un poco, respecto a ese evento relevante en mi vida, mi natalicio. De pequeño pensaba que a esta edad mi vida iba a ser muy distinta. Pensaba ya iba a tener carro, iba a vivir solo, a tener un buen trabajo, quizás hasta mi propio negocio, una relación estable, de pequeño soñaba con lo que la sociedad dicta que debemos tener, pero pues, su deidad decidió que no, que a esta edad no debo tener nada de eso. Supongo no hay nadie a quien culpar, solo a mi mismo, o quien sabe.

Y , pues nada, me retiro esta noche. A los que me leen, gracias.

Auf Wiedersehen!

Kevo Cruz

Responder

