La costumbre es mas fuerte que el amor

Hola, buenas noches. Según las estadisticas del blog, se han pasado leyendome va picarones? Gracias, se los agradezco, tomarse ese tiempo, para leer las pendejadas que se me ocurren.

En esta noche, de clima agradable, me dio por volver a escribir algo, desde el 14 de febrero no escribía, y siento que me hacía falta venir a quejarme en este pequeño espacio.

Varias cosas han acontecido entre febrero y esta fecha. Como les comentaba en un post anterior, la “relación” que tenía, ya desde octubre se había ido por un tubo, solo que yo no me daba cuenta, yo pensaba que aún había algo que rescatar, y pues no, terrible realidad la otra, lastima que ya me di cuenta muy tarde y pues, ya no se podía hacer nada ahí. Solo me queda desearle el bien a ella, por todo lo que fue conmigo, y desearle el mal a ese cara de pija que está con ella ahora. Ojalá se le caiga la pija.

Perdón por ese arranque de furia al final del parrafo anterior, perdón. Tuve un viaje con mis amigos, de lo mejor que me ha pasado en los ultimos años, junto con mi Mac y mi Xbox One, ese viaje ha sido de las mejores cosas que he tenido. No hay mejor viaje que el que se tiene con las personas indicadas, se conoce gente que en su puta vida se imaginaron conocer, y terminan siendo una compañia agradable y complementan el viaje de cierta manera u otra. Es un viaje que tengo que repetir.

El chiste de este post, no es contarle lo que he hecho, que no he hecho mucho en realidad, dije que han pasado varias cosas pero pues, esas 2 han sido las mas relevantes en mi vida. Sino porque, no sé, creo que estoy acostumbrado venir a este lugar, escribir y que la gente lea, no se porque eso me ayuda, creo que eso es malo, y tengo problemas.

Creo que es una de esas malas costumbres que tengo, malas costumbres; de esas tenemos todos. Yo tengo bastantes. No soy ordenado, dejo todo tirado en todos lados, no ordeno mi cama, no administro bien mi dinero, y otras que ahorita no recuerdo.

Costumbres en muchas cosas, y en muchos aspectos. Mi madre me dijo algo hace poco que me ha dejado pensando, “la costumbre es mas fuerte que el amor”, dandome a entender que mi tristeza es debido a que me acostumbre a mi situación anterior, pero en realidad no era amor. No supe que decir, no supe decirle si era cierto o era mentira. “Era amor” le dije, “no, estabas acostumbrado a ella, si la hubieras amado, no hubieras hecho lo que hiciste” lo cual me dejo pensando aún mas, y me hizo refleccionar que tan cierto es eso, si de verdad era amor, o costumbre. Pensando y pensando, me he dado cuenta que era un poco de ambas, porque estaba acostumbrado a pasar mis fines de semana con ella, a veces aunque no quisiera, a veces porque si queria, a veces porque no queria que estuviera sola. Me di cuenta de que voy a extrañar tantas cosas que hacíamos, que estaba acostumbrado a hacer con ella, y con nadie mas. Creo que al final todo era como una gran rutina, y llegue a querer esa rutina, se me hizo normal, pensé que así debía ser todo, pero pues no, ya eso solo funcionaba para mi, ella ya no sentía ni pensaba como pensaba yo, ya estaba conmigo por costumbre, no por amor. Creo que una vez que llegue a ese punto, me di cuenta que en realidad es cierto, la costumbre es mas fuerte que el amor.

Pero pues, después de todo, costumbres o no, son cosas que uno no se da cuenta hasta que las pierde, o hasta que empieza a sentir un cambio, y nos sacan de nuestra zona de confort, y uno quiere tratar de arreglar la situación para que la costumbre vuelva, pero pues, ya es demasiado tarde.

Ahora me toca hacer nuevas costumbres, con alguien mas, así como ella hara nuevas costumbres con el, necesito hacer nuevas costumbres para suplantar las costumbres viejas y poder seguir adelante, y dejar de sentirme estancado y decaído.

Creo que pues, al final solo me queda tener siempre presente esa frase que mi sabia madre me dijo, “la costumbre es mas fuerte que el amor”. Ella siempre tiene las palabras correctas para los momentos correctos, por eso la amo. Sos grande Carmen.

Sin mas, para no aburrirlos mas, me despido.

Gutten Nacht.

Atte. Kevo Cruz

Responder

