Feliz segundo domingo de Febrero

Feliz domingo ebribori.

Hoy, como buenos consumistas que somos, todos celebraron, yo no, la fecha de hoy, San Valentin. Algunos compraron flores, chocolates, peluches, tarjetas, todas las anteriores, para declararle a su pareja, o futura pareja, cuanto la o lo quieren, al gastar X cantidad de dinero en unas flores que duraran solo unos días, en un peluche que probablemente termine en una repisa agarrando polvo, en unos chocolates que duraron quizás menos de 30 minutos, en tarjetas que quedaran guardadas en algún lugar que luego no recordaran.

Uds dirán “que maje mas amargado este, fijo no le dieron nada”, y déjenme decirles que están en lo correcto, no me regalaron nada, pero no eso no me hace amargado, me hacen amargado otras cosas. En años anteriores si me han regalado cosas para esta fecha, al igual que yo he tenido detalles con personas en esta fecha, una cena, un regalo, aunque fuera chocolates pero trataba de regalar algo.

Este post no es para criticar la fecha, ni para quejarme que no tuve con quien pasarla, este post solamente es para decirles cosas que se deben hacer, que quizás yo no hice en su momento, y que ahora que quiero, ya no puedo. No solamente tengan detalles con su pareja en fechas especiales, no solo hoy le lleven flores, no solo hoy llévenlas a comer a algún lugar elegante, porque para demostrar el amor no hay fecha, no hay hora, no hay lugar, no cometan el error de caer en la rutina, sean como unos amigos que tengo, que todos los días pareciera que fuera san Valentin, todos los días se regalan algo, o salen y se ven tan felices, hagan hasta lo imposible por tener una relación así, de hacerla sentir especial siempre.

Creo que ando bien pije gay en este post, creo que cuando lo lean pensaran que estoy comiendo helado mientras lloro y veo The Notebook, pero no, pareciera, pero no.

Solamente recuerden ser la mejor pareja que puedan para ella o el, sin importar el que.

Sin mas, feliz día de San Valentin.

Responder

