Lo que se llevo el 2015 y lo que trae el 2016

Buenas… Feliz año a los pocos lectores que creo que tengo.

Se fue un año mas, un 2015 que puede que no haya sido el mejor para algunos, para otros puede que haya sido un año con muchas cosas buenas.

Para mi, no fue un buen año en su totalidad, estuve sin trabajo la mitad del año, perdí un familiar, no me salió un trabajo que deseaba bastante, prácticamente perdí la relación que tenía, y que este 2016 creo que se la termino de llevar, pero ese es tema para otro post, y eso fue lo peor de mi año pasado.

Y éste año, todos lo empezamos con metas, las mismas que nos venimos proponiendo desde hace 5 años, y que nunca cumplimos, “este año entro al gym”, “este año me pongo a dieta”, “este año no me voy a hartar como cerdo”; todas esas promesas que decimos, pero que solamente hacemos por 2 o 3 semanas, dependiendo que tan dedicados seamos, y luego, dejamos de hacer ejercicio, dejamos la dieta, y volvemos a hartarnos como chanchos, para seguir siendo los mismos gordos felices de siempre.

Yo por eso, deje de hacerme esas promesas, porque nunca las cumplo, no tengo fuerza de voluntad, porque a la primera baleada mando todo a la chingada y pido una con todo, y una coca pa pasarla.

Pero creo que va siendo tiempo de empezar a ordenar las cosas, después de un año que no me dejo nada bueno, solo la Xbox One, empezar a ordenarme, volver a la U, seguir estudiando mis cosas, crecer profesionalmente, la vida amorosa, creo que esa ya se fue por un tubo, desgraciadamente, pero no solo de amor se vive, creo que dicen así, no estoy seguro, pero hay que seguir.

Y pues creo que no he hablado nada relacionado al tema del post pero, ¿que nos dejo el 2015? Pues nos dejo mas jodidos como país, nos dejo mas muertos, a nivel personal ya les conté que me dejo, a uds ¿que les dejo el 2015? ¿Consiguieron pareja? ¿Se hicieron papás? ¿Tuvieron algún otro logro significativo en su vida?

Ahora, ¿que nos trae este 2016? Pues obviamente no lo sé, apenas van 8 días del año, pero esperemos nos traiga mejores cosas, mas dinero, mas salud, mas buenos ratos con las personas que son importantes para nosotros, mas de todas esas cosas que nos quitan la tristeza por ratos, esperemos que este 2016 venga lleno de esas cosas y más.

Y sin más, me retiro de este mi primer post del año, trataré de hacer uno al mes, o a la semana si es que tengo de que pitos hablarle, deseándoles un buen 2016, no le pidan a ningún ser supremo que se los mejore, de el no depende que las cosas mejoren, depende uds, si uds no hacen nada para mejorar las cosas, nadie lo va a hacer.

Ahora sí, me voy.

¡Feliz 2016!

Atte. Kevo Cruz.

Responder

