8 de Enero

8 de Enero.

No se cuantos son ya, porque siempre se quita un año, entonces a estas alturas creo que anda en sus 20 si no calculo mal, esa es la edad de mi madre, soy mayor que ella.

Felicidades Maria del Carmen Solórzano Cruz.

Ni siquiera se por donde empezar a hablar de mi madre, tan espectacular, la perfecta para mi, tan la madre que necesito, la que quiero, la que me regaña, la que me consuela, la que me dice “te amo”, la que me abraza cuando me siento mal, la que me hace comida a la 1am porque me desvele y tengo hambre.

A veces podré no ser el mejor hijo, podré no contestarle cuando me llama, podré a veces responderle no de la manera correcta, podré no ayudarle en las cosas que me pide porque tengo pereza, pero a fin de todo, es una relación que a pesar de esas cosas, nos tenemos el uno al otro cuando hay algún problema, nos tenemos cuando estamos tristes y ocupamos que nos levanten el ánimo y nadie mas lo hace, somos lo único que tenemos, el uno para el otro.

Creo que podría seguir diciendo cosas de ella, pero no hay post suficiente para decir todo lo bueno de ella.

Solamente quería dejar esto por aquí para que lo podás leer cuando querras mami, que te amo, que te quiero, que te adoro, que sos la mujer mas importante en mi vida, que no sabría que hacer si algún me llegas a faltar, me sentiría perdido, por eso espero me dures un montón, para nunca tener esa tristeza de saber que voy a llegar a casa y no te voy a ver.

Feliz cumpleaños Carmen, te amo.

Atte. Kevin Cruz.

Responder

