El titulo de esta entrada va aquí

Y vuelvo, después de 4 meses, vuelvo a este espacio donde escribo cuando ando muy alegre, o cuando ando muy triste. Cuando siento que tengo mucho en lo que pensar, cuando ocupo decir ciertas cosas que no se las puedo decir a nadie en persona, pero que aún así espero que alguien se tome la molestia de leer.

En estos 4 meses, las cosas han seguido igual de rutinarias que antes, levantándome todos los días para hacer lo mismo todo el día, regresando a mi casa a hacer lo mismo de todos los días, a ver lo mismo de todos los días, haciendo que me a veces cuestione en que momento mi vida se volvió una rutina? En que momento me vi forzado a ser parte de la vida que la sociedad espera que uno tenga, trabajando para otro, haciendo mucho para ganar poco.

En ocasiones también me pregunto como sería mi vida si las cosas que me han pasado, hubieran sucedido de otra manera, de una manera peor, o de una manera mejor. Si mis padres no se hubieran separado, como sería mi vida? Sería el mismo que soy ahora? Tendría los mismos gustos? Tendría los amigos que tengo ahora? Quizás mi vida sería muy distinta, quizás mi vida sería igual, quizás no tendría los hermanos que tengo, quizás no sería gordo, ya que debido a esa situación fue que me hice así de pachonsito como soy, o quizás sería mas gordo, o sería un maje que estuviera pije rico y tendría culos a diestra y siniestra. No lo sé, mas sin embargo es algo que no hay día que pase que no me lo pregunte.

A raíz de esa pregunta que circula en mi mente a diario, también me pregunto porque a veces hago las cosas de la manera que las hago, aún sabiendo a veces que está mal. Me pregunto porque a veces me comporto de cierta manera, y  llego a la conclusión de que ni yo mismo se, no se porque a veces de la nada ando serio y no quiero hablar con nadie, no se porque a veces ando triste, y solo necesito hablar con alguien, que por lo menos me insulte pero sentir que tengo a alguien con quien reír, no se porque a veces me da por escribir estos post sin sentido y sin lógica en su escritura, pero que tienen mucha lógica dentro de mi mente, creo que es un gran problema el hecho de que ni yo sepa el porqué de mis acciones, pero imagino, y espero, que eso sea algo que les pasa a todos, no solo a mi.

Y pues, no se que mas escribir en esta sección de este .html que me permite escribir lo que se me de la gana, solamente me queda creo sentirme agradecido con lo que tengo, con las personas que me rodean, las personas que considero mis amigos, que de una manera u otra, sea por X o Y razón que llegaron a mi vida, y pues, cada persona me enseña algo, ya sea como jugar fifa, ya sea de futbol, ya sea de la vida, ya sea de banalidades, de todo, todos me han enseñado algo, por pequeño que sea, y eso se agradece.

Sin mas, me despido.

Adieu.

Un comentario sobre “El titulo de esta entrada va aquí

  1. Sos pije loco vo! Pero créeme que no sos el único que piense o siente eso…si sos de los pocos que lo expresan escribiendo….y fíjate, no es malo, al final te libera…sólo te digo algo, si estás aquí es por algo…y ese algo te mantendrá luchando…. Dios te guarde papa.

Responder

