Todo Va A Estar Bien

“Todo va a estar bien codosho, todo va a estar bien”, esa frase que me dice un amigo, no importa lo que estemos platicando, es una frase que no siempre se cumple, o que no siempre creemos que se va a cumplir, por X o Y razón, sentimos que no todo va a estar bien, pero, después de un buen rato, si sentís que todo va a estar bien.

En esta entrada sin ningun motivo alguno, solo quería, escribir creo, no tengo ningun tema del cual platicarles el día de hoy.

Este fin de semana, visite a mi padre, tenía varios días de no visitarlo, y pues, que bien se siente ver a mi viejo, platicar con el, comentarle que quizas todo va a estar bien, quizas no, el tiempo lo dira; y pues, entre platica y todo, me di cuenta de que tanto me parezco a el. Me parezco mas de lo que pensaba, y pues, es algo de lo que no podría sentirme mejor al respecto.

Como dije, esta es una entrada sin sentido y sin motivo alguno, solo quería escribir algo, y pues, sentí que el momento era apropiado.

Como dice el tema… todo va a estar bien.

Responder

