Felíz día de “Que te hago si voy yo y lo encuentro?!”

Si, como lo dice el titulo, esa frase que todos escuchamos en nuestra infancia y que era sinonimo de temor, porque sabiamos que en efecto, cuando mami buscaba las cosas, milagrosamente aparecian las desgraciadas cosas.

Otro día más, otra fecha en la que todos se acuerdan que tienen la mejor madre del mundo, otro día en el que los comercios vendieron estufas, refris, licuadoras, y mas electrodomesticos por montones, otro dia en el que inundamos las redes sociales de fotos con nuestras madres diciendole al mundo cuanto la amamos.

Siempre veo alguna imagen que a veces creo que es muy cierto, la de la persona que en las redes felicita a todas las madres, pero a la suya no le ayuda ni a lavar un plato; creo que es una imagen muy acertada en nuestra sociedad actual, donde nuestra imagen en la red es mas importante para algunos, que nuestra vida real.

Y pues, en este día, no le regale nada a Carmen, no la lleve a comer, no le dije que la amo, solo la abrace y la bese, porque para regalarle algo, llevarla a comer, o decirle que la amo, tengo todos los días, no solo hoy. Pero ella sabe que la amo, aunque no sea el mas expresivo del mundo, sabe que onda.

Y en esta entrada, quiero felicitar a todas mis amigas, y no amigas, que son madre, porque madre solo hay una, una que nos aguanta todos nuestros caprichos, todos nuestros berrinches, una que nos aconseja cuando mas lo necesitamos, que llora con nosotros cuando estamos tristes, que nos pijea cuando lo necesitamos, y que hace lo inimaginable por que nosotros estemos bien. Porque madre no solo es parir, madre es saber quere y saber criar, por eso, y muchas razones mas, las felicito a todas, porque sacar a una persona por esa parte del cuerpo, no ha de ser tarea facil. Por eso uds, son la mera mera.

De parte de este servidor, felicidades madres que me leen.

Atte. Kevin Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s