Marzo 19

Marzo 19. Porque para todo nosotros ocupamos una fecha para poder recordar a esos seres que nos trajeron al mundo, nuestros padres.
Muchas cosas se dicen sobre ser padre. Que padre es el que cría no el que engendra, que para ser padre no basta no solo ponerlo y ya, que hay madre y padre; ese título de padre se gana cada día.
Porque el amor de padre, el verdadero amor de padre, el buen consejo que un padre puede dar, nada lo iguala. Porque las puteadas y las cachimbeadas de un padre son las que mas se recuerdan(en mi caso), porque a veces son las que más nos corrigen.
Mi padre, que puedo decir de mi padre. Pudo no haber estado presente físicamente durante varios años, pero su apoyo siempre lo tuve, sus consejos, su cariño.
Porque no hay palabras que me llenen mas que las de el cuando me dice “estoy orgulloso de ud hijo”, ” lo quiero Kevin”, esas frases que me levantan cuando me siento por los suelos.
Tal vez en algunos casos hayamos tenido problemas, peleas, pero creo que eso es algo que sucede cuando el carácter es algo que se hereda del papá. Porque aunque no lo vaya a leer, y no se de cuenta de éste post, quiero decirle que lo amo y que le agradezco por cada regaño, por cada castigo, por cada cosa que hizo durante los años que viví con el, porque esas cosas, son cosas que recuerdo y le agradezco inmensamente.
Felicidades en su día Raúl. Sepa que no pude haber pedido un mejor padre, solo quería dedicarle una pequeña entrada en éste mi espacio.

Atte. Kevin Cruz.

Responder

