Estos Desvelos

Recientemente, por razones que aun no he podido encontrar, he estado padeciendo de insomnio, quedándome despierto hasta altas horas de la madrugada, intentando conciliar el sueño, fallando la mayoría de las veces, cambiando el día por la noche como me dijo una amiga.

Entre todos estos desvelos, me es inevitable pensar en cosas que aveces, no pienso por mi bien propio, o porque no tenia el tiempo para hacerlo, o tal vez porque nunca me había detenido y cuestionarme el porque de esas cosas.

Pienso, que voy a hacer ahora que no estoy trabajando, me pongo a pensar en como voy a hacer con ciertas cosas, pienso en que me voy a deprimir si no consigo trabajo, pienso que no podré hacer ciertas cosas si no trabajo, pienso X cantidad de cosas que lo único que hacen es estresarme y no brindarme ninguna solución en lo absoluto.

Pienso, en porque no tengo gustos normales aveces, y tengo que ser tan necio en algunas cosas. Porque tengo aveces que ser, tan nerd, y hablar tanto de mi mundo, de mis cosas, sin saber si a las demás personas les agradan o no. Tal vez la gente no me dice que no sea tan pendejo, por mera cortesía.

Pienso si algún día tendré una pareja estable, o al menos mas estable que la ultima que tuve. Pienso porque no puedo gustarle a las chavas que a mi me gustan, pienso porque no soy el tipo de chavo de la mayoría de mujeres busca, y pues, la respuesta es sencilla. Porque si bien, me han dicho que soy buena, la personalidad no es lo primero que se mira, y el exterior es lo que causa la primera impresión, y en mi caso, no creo que sea una buena primera impresión; o al menos así he pensado siempre.

Pienso, en mis amigos, en los que tengo, en los que he tenido, en los que yo considero amigos, pero que tal vez ellos no me consideran amigo a mi, en cuantos hablaran mal de mi, en cuantos se preocuparan por mi, en cuantos dirán “hey, hablémosle a Kevin para que venga” o algo así.

Pienso, en que me ayuda cada mínima cosa que aprendo a diario, en que me sirve, aprender cosas por las cuales nadie nunca me felicitara, o pagara. Tal vez es simplemente mi curiosidad, que aunque sepa que jamas en la vida me servirá, aun así trato de aprender aunque sea un poco; porque nunca esta de mas saber de todo un poco.

Pienso en como será mi vida cuando viva solo, si pasare triste todo el tiempo por no tener a mi madre y a mi hermana siempre, o si pasare feliz de vivir solo y tener esa dependencia por fin, o si todo seguirá igual.

En estos desvelos en los que solo me doy cuenta que tengo mas preguntas que respuestas, incluso para preguntas tan sencillas. Es increíble el arte que tiene el ser humano para complicarse hasta con las cosas mas pequeñas.

Responder

