Por que las cosas cambian

Por que las cosas cambian, porque todo después de un tiempo, requiere un cambio, para bien o para mal.

Un año empezó y ya casi se nos va un Enero, un año que no pudo haber empezado de mejor manera, con un viaje con una compañía que jamas se me ocurrió, y que termino siendo la mejor compañía que pude tener.

Un cambio laboral, porque ya era necesario, un lugar donde uno va estresado, ya no es un ambiente laboral adecuado, ya que no se trabaja de la mejor manera, y uno solo da resultados mediocres, y si algo no se tiene que ser en esta vida, es mediocre.

Un año que espero sea de cambios positivos, de cambios que me hagan superarme, que me hagan aprender algo nuevo cada día, por mas mínimo que sea. El momento en que dejemos de aprender, es el momento es que hay que preocuparse.

Recuerdos que me quedan, de mi ultimo trabajo, donde estoy seguro que conseguí amigos, no solo compañeros de trabajo, o al menos yo así los considero. Enemistades en todos lados se consiguen, por lo tanto esas terminan siendo un 0 a la izquierda. Cambios que vendrán que beneficiaran a mi madre, a mi hermana, las mujeres mas importantes para mi, para las cuales solo espero lo mejor. Un cambio con el que espero ver feliz a mi madre, felicidad que tanto anhelo y que aveces por mas que me esfuerce, no puedo darle.

En fin, tantos cambios(que jodo con esta palabra), que espero que todo lo que tengo planeado, o por lo menos uno que otro, se de, y pueda superarme un poco, y crecer como persona.

Sin mas, me despido, esperando que este 2015, los afecte positivamente a todos.

Atte.

Kevo Cruz.

Responder

