2do Domingo de Mayo

11 de mayo, segundo domingo del mes.

Un día que algunas personas solo lo celebran hoy, solo se recuerdan hoy, de ese ser que significa tanto para cada persona en el mundo. Hoy día de las madres, fecha que se ha convertido en algo comercial, donde los comercios piensan que las madres quieren una refrigeradora que le hable, y le diga que no hay leche, o una plancha que sea mejor que otra, o una licuadora, o cualquier cosa que ya tienen, y que no es el regalo que ellas quisieran recibir de nuestra parte. 

Una fecha, que como todos sabemos, no solo se celebra hoy, ya que ser madre, no solo es hoy, ser madre es un trabajo de todos los días, desde el momento es que nos tomaron en sus brazos. Una responsabilidad para la cual ninguna mujer esta lista, un trabajo que se aprende día a día, y que nunca termina.

Todos decimos tener la mejor madre del mundo mundial, cada quien tiene su motivo para decir eso, ninguno tiene mas razón que el otro, ya que todas las madres, son las mejores madres del mundo mundial (hay excepciones claro, parir un hijo y luego abandonarlo no las hace madre).

Hoy, felicite a mi madre, abrazándola, y tirándome encima de ella, y dandole un beso en la mejilla y diciendo “felicidades mami”, talvez no la felicitación mas normal, pero bueno. Podré no ser el hijo mas expresivo que pueda haber, lastimosamente Dios no me dio ese don, pero ella sabe que la amo, y que haría cualquier cosa por verla tranquila y saber que esta bien.

Se que no muchos leerán este post, se que la mayoría lo ignorara, pero para los pocos que me lean; sepamos apreciar a nuestras madres, ya que lastimosamente no son eternas, y algún día, no las tendremos con nosotros. Por eso, hay que saber apreciar cada momento, cada sonrisa, cada broma, cada regaño, porque esos momentos, no han definido y nos han moldeado en las personas que somos ahora, y son momento que recordaremos hasta el día que dejemos este mundo.

Sin ya mas paja que decir, me despido, felicitando a las madres que me lean, que creo que no son muchas, aparte de la mia.

Adieu.

Atte. Kevin Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s