Mi Madre.

Mi madre…en esta fecha, que hace 47 años mando a este mundo a la mujer que me traería a este mundo, la fecha en que nació la mujer que a pesar de todo, de mis actitudes, de mis caprichos, de mis enojos y pendejadas, la única que a pesar de todo, se que estara conmigo a pesar de cualquier cosa.

Todos decimos que tenemos la mejor mama del mundo, y todos tenemos nuestras razones para hacerlo. Para mi, ella es la mejor madre del mundo mundial! La que me consuela, la que me despide todos los días con “nos vemos hijo”, no hay mejor manera de empezar el día. La que aunque me enoje con ella por alguna tontera, siempre me quiere, porque no le queda otra. La que cuando la veo triste o desanimada, me hace sentir triste a mi, y trato de hacer lo posible por verla reír de nuevo. Ella que me aconseja cuando tengo un problema, la que sabe que ando triste sin siquiera preguntarlo, solo ocupa verme y sabe lo que me pasa. Ella que me grita cuando me habla, pero dice que “ella así habla”. Ella que cuando me mandaba a buscar algo y no lo encontraba, y solo iba ella y mágicamente aparecía, que me pegaba con lo que tuviera a la mano cuando me encontraba haciendo algo que no tenia que hacer. 

Se me ocurren tantas cosas que podría decir de mi madre, pero en este pequeño espacio, simplemente quiero decirle que la amo mucho, y que no podría haber pedido otra madre, ya que Dios me dio, justo la que yo necesitaba. Te amo Carmen 🙂 a pesar de nuestras peleas de madre e hijo, te amo. Sabelo. Felicidades en tu día mi queridísima madre.

Atentamente.

Kevin Daniel Cruz Solorzano

Un comentario sobre “Mi Madre.

  1. hijo no sabie ke tenias esto y sobre todo ke lo ke me mandastes de cumple t salio dl corazon, ahora ke lo se creeme me siento muchisisisisimo pero muchisiissimo mas orgullosa de haberte traido al mundo, y creo ke todo lo ke hemos pasado juntos ha valido la pena.
    Hijo mi primogenito, tu no savs lo ke ha significado para mi ser tu madre, eres una d las razones para vivir, la otra mitad d mi corazon, agradesco a Dios por darme tan hermoso regalo d ke tu me llames madre, gracias por estar ali siempre , porke eres un consuelo cuando lo necesito, un apollo en tienpos de crisis, y alguien en kien yo c ke puedo confiar mis secretos mas intimos, alguien en kien puedo encontrar comprension , te amo kevin, no lo olvides mi tesoro.

    tu madre ke te odora, maria del carmen

Responder

