2014

Y aquí estoy, con la que tuvo que haber sido la ultima entrada del 2013 de mi Blog, siendo la primera del 2014. 
Se nos fue el 2013, dejándonos alegrías y tristezas. Dejándonos pésimas noticias como la de que Juan Orlando será el presidente por 4 años, ósea, que nos esperan 48 meses de pésima situación en el país. Pero no es de eso que quiero hablar. Simplemente quiero recordar el 2013, como lo que fue para mi, un año mas, donde tuve muchas oportunidades que no aproveche, donde algunos aprovecharon las que se les presento, donde pude pasar 1 año mas junto a las personas que mas quiero, junto a mis amigos, a mis hermanos, a mis padres, y a todas las personas que forman parte de mi diario vivir, y que todos los días me enseñan algo nuevo.

Un año, que afecto recientemente mi familia, con la noticia de una enfermedad de un tío en la familia, que nos duele a todos saber que las cosas así pasan, a quienes menos lo esperan, y cuando menos lo esperan. Fue 1 año mas, sin los seres queridos que nos fueron, que siempre quedaran en nuestras memorias, a los cuales siempre recordaremos, en mi caso, a mi Tia Tina, y a mi Tio Flavio, ambos tíos muy queridos para mi, y cuyas perdidas todavía me duelen, quedándome solamente el consuelo, de esperar y confiar en Dios, que están en un mejor lugar que nosotros.

Y pues, tantas cosas que se podrían decir del año que dejamos atrás, que no las recuerdo todas, y pues, probablemente sea lo mejor, para no hacer muy largo el post. Simplemente decirles, a los que por casualidad se toman el tiempo de leer lo que escribo aquí, que no recordemos el año y digamos “ojalá hubiera hecho aquello así…” ya que el tiempo en que pudimos hacerlo, no lo supimos aprovechar, simplemente mirar al futuro, y tratar de no volver a dejar pasar oportunidades que la vida nos pone, sean buenas o malas, todas las experiencias vividas siempre sirven para algo.

Solo me queda despedirme, y desearles que éste 2014 sea mejor que el 2013, que esté lleno de bendiciones para todos uds mis amigos, y para sus amigos, sus familias, y todos los que los rodean, esperando que sea un año prospero. 

Me despido, deseándoles un excelente 2014 :).

 

Kevin Cruz.

Responder

