Fraude Electoral 2013

Y bueno, como era de esperarse, la noticia de que el candidato presidencial Juan Orlando Hernandez, va ganando en las elecciones. Es una noticia que muchos no queríamos escuchar, que no queríamos aceptar, estábamos esperanzados de que el pueblo, votara con inteligencia, que pensara en el futuro del país, el país que les queda a sus hijos y futuras generaciones, pero al parecer en nuestro querido país seguimos votando por color, por partidos, no por lo que nos conviene como país. Algunos votaron por el Partido Nacional, porque les pagaron, otros porque les han inculcado se Nacionalistas y lo hacen solo por hacerlo, sin pensarlo. Otros votaron por el Partido Liberal, que en estas elecciones no fue motivo de rumores o de peleas electorales, era de los candidatos que a pesar que tenia poca gente aparentemente, debido al bipartidismo que se dio en el partido Liberal unos años atrás, ha tenido varios votos, mas sin embargo no suficientes para poder ganarle a JOH. Y los demás, los que teníamos una remota esperanza de que la situación iba a cambiar, votamos por el PAC, el partido liderado por el Ing. Salvador Nasralla. Al principio parecía que eramos la mayoría, que tenia pueblo, parecía una victoria segura, mas sin embargo en esta noche nos llevamos una mala noticia al darnos cuenta que no fuimos suficientes para poder ejercer un cambio. Todos nos quejamos, creo que con esta victoria Nacional nadie esta contento, solo los simpatizantes nacionalistas, que aparentemente, son mayoría. Todos hablan de un fraude, que al parecer es cierto, debido a los hechos que respaldan a JOH, los demás estamos molestos, indignados, decepcionados, de que el pueblo hondureño no quiera abrir los ojos y darse cuenta, que si seguimos votando por colores, jamas saldremos de la situación precaria en la que nos encontramos. Votaron por una persona, que se aprovecha de la necesidad de la gente mas pobre, de la gente que le resulta mas fácil manipular, de la gente que con darle un tiempo de comida y un fogón para hacer tortillas, puede manipular y convencerlos de que si votan por el, el les cambiara la vida. En días anteriores se miraban las carpas electorales, de cada partido, y da la casualidad, que en cada carpa nacionalista, solo se miraban niños y gente anciana, es realmente triste lo que hace la gente cuando tiene necesidad, y es aun mas triste, que exista alguien que se aproveche de esa necesidad, una persona así, no debería de tener el poder de gobernar un país, ni siquiera de tener un poder en el gobierno de nuestro país. Sin embargo, las leyes en nuestro país, las hacen y deshacen a conveniencia, primero miran la bolsa de ellos, y luego ven si le conviene o no al país.

Hasta el momento no han terminado de contar las papeletas electorales, pero según dicen, la diferencia por la que gana JOH, no se puede superar, y de ser así, mis queridos lectores, ya nos arropo la mierda.

Se que mis palabras no tienen valor alguno, y que talvez a los pocos que me leen, les importa menos que nada lo que escribo en este blog, pero es el único medio donde me puedo expresar, sin temor a que nadie me critique o me contradiga, ya que es MI BLOG. 

En esta fría noche de noviembre, les quise comentar mi punto de vista y lo que pienso de lo acontecido el día de hoy, se que no muchos se tomaran el tiempo de leerme, pero repito, es el único medio donde me puedo expresar libremente.

Sin mas que decir, me despido. Espero hayan sabido votar, y estén contentos con la elección que hicieron el día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s