2012

31 de Diciembre del 2012. Una fecha segun muchas personas no llegariamos a lograr, mas sin embargo lo logramos, logramos sobrevivir un año mas. Un año para algunos bueno, para otros malo, algunos lo iniciamos mal y lo terminanos bien, otros fue al reves, otros lo pasaron mal o bien todo el año. Sea cual sea que haya sido su caso, para quien este año trajo por lo menos algo bueno. En mi caso, un trabajo, una pareja, y mas buenos amigos. Tambien me trajo tristezas como ser la muerte de una tia muy querida, son cosas que todos sabemos que van a pasar, pero le pasan a las personas que menos esperamos. 2012 fue un año de muchas expectativas, malas expectativas por eso del fin del mundo, al parecer todo quedo en una mentira, como dice la biblia, nadie sabe la hora ni el dia, solo El Padre. Ya varios estan diciendo “para este proximo año voy a hacer esto, voy a hacer aquello” promesas que al final nadie cumple y luego buscan excusas para no cumplirlas porque ya tiene “nuevas metas”. No digan cosas que sabemos que no van a cumplir, vivan dia a dia, viviendo la vida como se venga, sin tener las cosas pre meditadas, para tratar de caer en la rutina.
A todos, o a los pocos que me leen cuando se me ocurre poner algo aquí, les deseo un excelente 2013, que las cosas por las cuales vienen pidiendo hace tiempo, se les cumplan por fin, lleno de exitos en todos los ambitos de su vida, profesional, sentimental, y todos los que terminen en “al”. Yo, seguire escribiendo aqui de vez en cuando que tenga muy poco que hacer y alguna idea que compartirles por este blog. A las personas que mas quiero, sepan que aunque no sea alguien que llama o cosas asi, siempre estan presentes para mi y se les quiere mucho.
De parte esta humilde persona, les deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo. Que el 2013 venga lleno de bendiciones para uds y sus seres queridos.
Siendo esta mi ultima entrada en este año, me despido.
Sinceros saludos de parte de su servidor.
Atte. Kevin Daniel Cruz Solorzano, AKA Keven+Cito.

Responder

