El Dinero

El dinero, algo que en nuestros días, se ha vuelto algo indispensable para nuestro vivir, para complacer cuanto gusto prohibido o antojo se nos ocurre. Algo que es parte vital para todos para poder sobrevivir, algo ligado al ego del ser humano, algo que representa poder ante la sociedad, que representa status social, algo que lastimosamente, en estos días, determina quien está encima sobre en nuestra sociedad.

Que tan cierto tiene la frase “El dinero no compra la felicidad”? Es igual de cierta y falsa, depende del punto de vista de cada persona.

La parte falsa, de cuando para acá, comprar cuanta cosa una quiera, no lo hace feliz? Creo que todos somos felices, cuando vamos de compras y gastamos sin medida, con tal de salir con las manos llenas, salimos felices con nuestros nuevos juguetes.

La parte cierta, como lo dice una famosa frase “Las mejores cosas de la vida, son gratis.” Algunos dirán que esa frase es mentira, o que ciertas cosas no son las mejoras cosas que puedan existir, pero hay situaciones, en las que nos sentimos felices, ciertos momentos, ciertos lugares, ciertas situaciones en las que nos vemos envueltos, que nos llenan de felicidad, sin la necesidad de gastar una cantidad exagerada de dinero.

Creo que la importancia del dinero, se la cada persona, de acuerdo a sus necesidades, a su situación, a los gastos que tenga a cargo. El dinero, nadie puede vivir sin él, ya que como mencione al principio, es algo muy útil, e indispensable en estos días para todos, pero no es algo que ocupemos para poder encontrar esos momentos felices que todos necesitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s