Ellas

Ella…con esa palabra nos podemos referir a muchas mujeres en nuestras vidas; amigas, primas, tias, novias, esposas…
Todas iguales de importantes en nuestras vidas, ya sea en un ambito u otro.
Pero en esta ocasion me quiero referir a una de ellas en especial. A las que despues de nuestras madres pasan a ser las mas importantes en nuestras vidas. Que con una sonrisa, una palabra, una mirada, un abrazo, pueden hacer que nuestro peor dia se convierta en algo mejor…me refiero a nuestras parejas.
Porque sea novia o esposa…el efecto que tienen en nuestras vidas es el mismo…siempre tienen el mismo derecho sobre nuestras vidas, aunque algunos digan “a mi ninguna mujer me manda” uno siempre termina doblegandose ante una mujer…talvez no desde un principio…pero siempre hayan la manera de hacernos ceder…con un beso, un abrazo, un te quiero…con cosas asi de pequeñas que hacen que nos puedan tener a sus pies.
Cuando nos detenemos a pensar…”que bonito es tenerla a mi lado” “gracias Dios por haberla puesto en mi camino”, pensamos muchas cosas, y nos sentimos.afortunados y orgullosos de tenerlas en nuestras vidas, porque sentimos que de una manera u otra vienen a llenar un espacio que creemos tener incompleto en nuestras vidas.
Ellas…simplemente una parte fundamental en nuestras vidas…esas personas sin las cuales
podemos vivir un tiempo…mas no por toda la vida…porque si Dios las puso con nosotros…fue con un motivo…y ese motivo…es amarlas, quererlas y respetarlas.
Ellas…el complemento de nuestras vidas.

Responder

